Pastillas para la Gastritis. Para los Síntomas?

Las dolencias y los malestares asociados con esta enfermedad suelen ser muy difíciles de llevar, por lo que es de buena ayuda conocer las pastillas para la gastritis que alivian estos síntomas.

Pastillas para la Gastritis

Si estás infectado con la bacteria H. pylori , es posible que tengas que tomar antibióticos para matar los gérmenes, qué son pastillas para la gastritis muy útiles.

Si tienes gastritis o úlcera, librarse de la infección es a menudo la clave para el alivio a largo plazo. Del mismo modo, si tomas dosis regulares de AINE o medicamentos antiinflamatorios, es necesario reducir o renunciar a ellos por completo.

Cualquiera que sea la fuente de la gastritis, los medicamentos o las pastillas para la gastritis que reducen el ácido gástrico pueden disminuir los síntomas y darle a tu estómago la oportunidad de sanar.

Ya sea que estés tomando antibióticos, bloqueadores de ácido, ambas cosas, o cualquiera de las pastillas para la gastritis puede que te resulte útil evitar ciertos alimentos mientras está sanando.

Estos incluyen los alimentos ácidos, como frutas y jugos cítricos, los alimentos picantes, y la comida y bebida que ayuda a producir el ácido, tales como el chocolate y el café (aunque sea descafeinado.)

Reducir o eliminar el consumo de alcohol puede ayudar. Trata de encontrar algunas maneras de reducir el estrés: ya que puede aumentar la producción de ácido. Y si fumas, deja de hacerlo. Fumar aumenta el riesgo de úlceras.

Si estás tomando algún medicamento que pueda afectar al estómago, el médico puede ser capaz de ofrecer una alternativa. Por ejemplo, el paracetamol (Tylenol) es generalmente más dócil para el estómago que la aspirina.

Pastillas-para-la-Gastritis

Si bebes tres o más vasos de alcohol al día, sin embargo, el Tylenol puede ser demasiado duro con el hígado, así que consulta con el médico.

Si tu dolor de estómago regresa, o si no empieza a desvanecerse después de siete a 10 días del tratamiento con pastillas para la gastritis, es posible que necesites una endoscopia para explorar más a fondo la causa.

Tu médico deslizará un gastroscopio por la garganta hasta el estómago. Si tienes una úlcera, cáncer, o cualquier otro problema de estómago grave, la endoscopia podrá encontrarla.

Pero si tu gastritis es causada por tus hábitos de comer o beber, fumar cigarrillos, u otras consecuencias de tu estilo de vida, puede hacer algunos cambios básicos y sentirte mucho mejor.

ATENCIÓN: Quieres conocer cómo pude eliminar mi gastritis? HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MI HISTORIA.

No olvides de leer mi opinión honesta de la guia

 

***Si esta información te pareció útil, por favor comparte en tu redes sociales y en Google+***

Share Button
The following two tabs change content below.
Soy Paraguayo, de Asunción y amante de la cocina! Ah..y me encanta todo lo que tenga que ver con la macrobiotica :) Leer más

Latest posts by German Cooper (see all)

COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA

“No me dejes aquí hablando solo…" ;)

*

mi historia personal con el libro Libre de Gastritis rapidamente